Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diablo III a 1080p en Xbox One es posible... con un parche

Diablo 3 Reaper of Souls Cruzado PS4

Daniel Moreno

Es cuanto menos curioso que un título como Diablo III, lanzado en PC hace ya más de dos años y con una versión en camino para PS4 capaz de alcanzar el estándar de los 1080p sin problema alguno, se tenga que ver a la extraña cifra de 900p en una consola de nueva generación como Xbox One.

Sobre este tema ha hablado Matthew Berger, uno de los máximos responsables de Blizzard para el desarrollo de la Diablo III: Ultimate Evil Edition:

La diferencia con Xbox One es únicamente de resolución. El frame rate es el mismo, las texturas son las mismas y todo lo demás es exactamente igual”.

Cuando le preguntaron si gracias a la eliminación de Kinect y con ello la supuesta liberación de potencia extra en Xbox One serían capaces de alcanzar la alta resolución en su juego, Matthew contesto que “es posible, de hecho ya hemos hablado con Microsoft sobre el tema”.

Vamos, que dado que la Ultimate Evil Edition llegará a las tiendas el próximo 19 de agosto, todo apunta a que si algún día llega a alcanza los 1080p en Xbox One será tan sólo gracias a un parche adicional.

Y sobre el tema de si realmente hay tanta diferencia entre los 900p y los 1080p... pues sinceramente, no lo creemos, pero no son pocos los jugadores que piensan en los 1080p como en un estándar, lo mínimo a exigir hoy en día en un videojuego next gen.

Etiquetas
stats