Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dinosaurios y vampiros en Far Cry 5?

Dinosaurio

Álvaro Alonso

Ubisoft se ha hecho conocido por mandar encuestas al azar a los compradores de sus juegos con preguntas sobre qué quieren ver en futuras entregas de sus sagas más icónicas. La última serie en protagonizar una de estas encuestas ha sido Far Cry, y las opciones que barajea la compañía para la próxima entrega han causado una gran impresión a los fans.

Entre las más destacadas se encuentra la opción de un Far Cry con una ambientación al estilo Jurassic Park, centrado en la caza de dinosaurios y en la supervivencia en un entorno prehistórico. Otra opción está relacionada con los vampiros, a los que podrías unirte o bien enfrentarte. Otra sería ambientar Far Cry 5 en un universo post-apocalíptico, al más puro estilo Mad Max.

Pero no son las únicas variantes. En la encuesta también aparecen emplazamientos y épocas históricas reales, como Perú y Alaska, la Guerra de Vietnam o el Lejano Oeste del siglo XIX, con una marcada estética de Western.

Cualquiera de estas opciones podría volverse realidad en caso de contar con suficientes votos. Ubisoft ya sentó precedentes en 2010, cuando publicó una encuesta sobre Assassin's Creed que incluida como opciones la Revolución Americana y la Época Victoriana. Con el tiempo, ambas temáticas han acabado apareciendo en la saga, en Assassin's Creed 3 y el futuro Assassin's Creed Victory. Lo mismo ocurre con el modo cooperativo incluido en AC: Unity, que apareció en uno de los formularios de la compañía allá por 2012, o la posibilidad de tener como protagonista a un templario, lo que ha ocurrido en AC: Rogue.

Ubisoft no se ha pronunciado todavía respecto a esta encuesta, pero todo parece indicar que antes o después nos encontraremos con un Far Cry con alguna de estas temáticas. De momento seguiremos disfrutando de Far Cry 4, uno de sus títulos más exitosos del último año, al que introducirán nuevo contenido en forma de DLCs.

Etiquetas
stats