Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dirige a tu propia selección en Fantasy Manager Football

Fantasy Manager Football

Álvaro Alonso

Nos encontramos en plena Copa América, y el fútbol se ha convertido en tema de debate en todo el mundo, al igual que ocurre con los videojuegos ahora que estamos a unos pocos días del arranque del E3. Las tiendas virtuales de Android y Apple, especializadas en apps y juegos para dispositivos móviles, lo saben mejor que nadie, y por eso han decidido crear su propio espacio en el que dar visibilidad a todas las aplicaciones de temática futbolera.

Todos los apasionados de este deporte encontrarán fácilmente esta sección dentro de Google Play y las redes sociales de Apple, y en el amplio catálogo de contenidos, encontrarán que Fantasy Manager Football destaca.

El juego es una de las numerosas entregas de la franquicia futbolística del estudio alicantino From The Bench, y ha conseguido convertirse en uno de los más exitosos de las tiendas digitales, con más de 20M de descargas. En él podremos convertirnos en todo un mánager, siendo nuestro principal objetivo organizar nuestro equipo de fútbol y prepararlo para los partidos. Para ello tendremos que fichar jugadores, planificar la alineación, entrenarlos, etc. Cada poco tiempo podremos competir contra otras selecciones dirigidas por otros usuarios.

En la app aparecen varios de los mejores equipos del panorama deportivo actual, como el Real Madrid, Juventus, PSG o el Chelsea FC, y podremos “ponernos a la cabeza” de ellos para demostrar nuestra valía como entrenadores, presidentes o directores. Además, todas las licencias con jugadores que están participando en la Copa América tienen ofertas especiales que se materializarán los días de partido. Esas ofertas permitirán a los usuarios conseguir jugadores a precios especiales, además de hacerse con las equipaciones de sus selecciones.

Por otro lado, los jugadores podrán conseguir premios físicos y virtuales en torneos especiales con motivo de la Copa América, que durarán un breve periodo de tiempo. En concreto habrá dos “ligas”, una de Argentina y otra de Brasil. Preparaos bien, porque están en juego camisetas oficiales de ambas selecciones.

¿Quieres ver más? Pues no te pierdas el tráiler del juego a continuación, y no dudes en visitar la página web de la franquicia.

Puedes hacerte con Fantasy Manager Football a través de Google Play y la tienda iTunes de Apple de forma totalmente gratuita.

 

Etiquetas
stats