Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Discovery” el nuevo vídeo de Civilization: Beyond Earth

Civilization: Beyond Earth

Noelia Valbuena

2K Games junto con Firaxis Games, desarrolladores de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, nos muestran una extensa vista previa del título que se lanzará al mercado el próximo 24 de octubre para PC.

En Beyond Earth se verá impulsado el desarrollo de la especie humana más allá de lo que se nos tiene acostumbrados un juego de la saga Civilization, pues en esta ocasión exploraremos el futuro de la humanidad en un mundo alienígena. El vídeo que se ha distribuido hoy nos descubrirá las claves para que nuestra colonización sea todo un éxito.

En esta nueva entrega de la franquicia por primera vez podremos llevar facciones divididas por culturas y evolucionar nuevas civilizaciones para reflejar el destino seleccionado. De esta forma experimentaremos nuevas posibilidades de juego entre las que se incluyen una personalización más profunda de las facciones elegidas en un lejano planeta que cambiará por completo la identidad de cada facción en función de las decisiones que tomemos.

Etiquetas
stats