Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dishonored II: vuelven los rumores sobre su inminente presentación

Imagen supuestamente extraída de la carátula final de Dishonored II

Daniel Moreno

Desde el primer momento que el genial Dishonored puso su pie en las tiendas supimos que se trataba de una obra digna de extenderse en el tiempo con el lanzamiento de nuevas secuelas, algo que desde entonces siempre ha estado entre los rumores más sonados, especialmente cuando se filtraron unas supuestas capturas de una posible presentación a puerta cerrada.

Sin embargo dichos rumores vuelven ahora con más fuerza que nunca gracias a un insider que no se ha cortado un pelo a la hora de soltar una buena cantidad de información en la Red, comenzando por el hecho de que Dishonored II ya estaría en desarrollo en las oficinas de Arkane Studios, creadores del juego original, bajo la protección de Bethesda y en exclusiva para PC, Playstation 4 y Xbox One, con un lanzamiento fechado para noviembre del año que viene.

Además se atreve a adelantar que durante la GamesCom de Colonia que se celebrará entre el 13 y el 17 de agosto tendrá lugar su presentación oficial bajo el subtítulo de Darkness of Tyvia. Y entre los detalles propios de su argumento destaca la sustitución del protagonista original, Corvo Attano.

En fin, sea o no sea cierto todo esto el caso es que el hype se ha elevado como la espuma, algo que seguramente no le venga pero que nada mal a Bethesda.

Etiquetas
stats