Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disponible el nuevo parche de The Witcher 3 para PC

The Witcher Wild Hunt

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt ya ha cumplido una semana “de vida”, y durante estos días CD Projekt RED ha estado trabajando duramente para corregir todos los problemas y bugs que han surgido en la versión de PC (los usuarios de consola, por el momento, tendrán que esperar algo más).

Además del parche del Día 1, hace unos días el estudio distribuyó otra actualización que corregía más de 600 anomalías. Ayer, anunciaron un nuevo parche que ya está disponible, y mejora aún más el rendimiento del juego en compatibles. Concretamente, se centra en corregir pequeños errores de programación y mejorar la calidad de renderizado de las texturas de las configuraciones Alta y Ultra, lo que mejorará considerablemente la apariencia del juego.

Además, el parche también incluye mejoras en la opción NVIDIA Hairworks, que hasta ahora mejoraba la calidad del pelo de los personajes a costa de un rendimiento menor. Como añadidos extra, incluye soluciones para los usuarios con nombres con siglas no latinas que tenían problemas para importar sus partidas, nuevas cartas coleccionables y correcciones de traducción en algunos idiomas, entre muchas otras opciones.

The Witcher 3: Wild Hunt es la entrega más grande hasta la fecha de la icónica franquicia de CD Projekt RED, que incluye por primera vez un espectacular mundo abierto y más de 200 horas de juego. Si queréis saber nuestra opinión sobre la última aventura de Geralt de Rivia, no dudéis en pasaros por nuestro análisis.

Etiquetas
stats