eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

DmC: Definitive Edition llegará a PS4

El juego de Ninja Theory de principios de 2013 aterrizará en la nueva consola de Sony con mejoras gráficas y contenido adicional.

Según confirmaba recientemente Dominic Matthews, uno de los responsables de Ninja Theory, la reedición de DmC llegará a PS4 el próximo 17 de Marzo de 2015.

El juego cosechó muy buenas críticas entre la prensa especializada cuando se lanzó en 2013 para PC, PS3 y Xbox360 y dadas las tendencias a reeditar los títulos más populares de la anterior generación de consolas, DmC era uno de los candidatos propensos a subirse al carro, aunque de momento sólo llegará a la nueva consola de Sony.

El remake ha sido bautizado como DmC: Definitive Edition y llegará con mejoras y optimizaciones a nivel técnico para moverse a 1080p manteniendo una tasa de 60fps estables, añadiendo nuevas texturas, personajes en pantalla y nuevas secuencias cinemáticas.

Como suele ser habitual en estos casos, también incluirá contenido adicional, como todos los DLCs lanzados hasta la fecha, modalidades inéditas, skins y nuevos niveles de dificultad. Aunque en esta ocasión, según afirman sus creadores, se ha aprovechado para revisar algunos aspectos jugables como la efectividad de algunos combos que resultaban especialmente efectivos, un mejor desarrollo de los combates contra los jefes finales, y ajustes en los niveles de dificultad para conseguir un desafío más equilibrado.

El juego de base seguirá siendo el mismo por lo que su interés dependerá en gran medida de su precio y de si se jugó o no al original, aunque tampoco quedan descartados todos aquellos que quieran volver a disfrutar del juego con una mejor calidad gráfica.

DmC fue la última entrega de la franquicia Devil May Cry, una de las sagas hack’n slash de referencia, y aunque aportaba nuevos aires con un personaje más actual y macarra que el Dante de las anteriores entregas, su sistema de juego se mantenía casi intacto con un planteamiento basado en masacrar demonios en cantidades industriales mientras ejecutábamos interminables combos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha