eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Doctor, tengo faringitis de jugar al Final Fantasy

Crean un juego de la saga Final Fantasy para dispositivos móviles en el que el sistema de combate es controlado con tu voz en una especie de juego del "ahorcado".

Theatrhythm Final Fantasy

Si alguna vez has oído eso de “tus palabras me matan”, esta vez va en serio. No es broma cuando decimos que el título que acaba de anunciar SquareEnix nos permitirá utilizar nuestra voz y nuestras palabras en un peculiar sistema de combates. Se trata de nada más y nada menos que de un nuevo título de la saga Final Fantasy que se llamará Final Fantasy World Wide Words para dispositivos móviles iOS y Android.

El sistema de lucha al parecer será bastante original y no tendrá nada que ver con los sistemas de lucha de títulos clásicos por turnos de los RPG. Al parecer será una especie de “ahorcado” en el que tendremos que ir rellenando los huecos que nos faltan hasta completar la palabra que nos aparece.

A pesar de la innovación en la línea de Theatrhythm Final Fantasy en el que matábamos a los malos con música, parece ser que el juego que verá la luz el 16 de septiembre, contará con numerosos guiños al universo Final Fantasy, en el que aparecerán personajes clásicos y el habitual sistema de aumento de nivel y habilidades.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha