Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doctor, tengo faringitis de jugar al Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy

Alberto de la Vara

Si alguna vez has oído eso de “tus palabras me matan”, esta vez va en serio. No es broma cuando decimos que el título que acaba de anunciar Square Enix nos permitirá utilizar nuestra voz y nuestras palabras en un peculiar sistema de combates. Se trata de nada más y nada menos que de un nuevo título de la saga Final Fantasy que se llamará Final Fantasy World Wide Words para dispositivos móviles iOS y Android.

El sistema de lucha al parecer será bastante original y no tendrá nada que ver con los sistemas de lucha de títulos clásicos por turnos de los RPG. Al parecer será una especie de “ahorcado” en el que tendremos que ir rellenando los huecos que nos faltan hasta completar la palabra que nos aparece.

A pesar de la innovación en la línea de Theatrhythm Final Fantasy en el que matábamos a los malos con música, parece ser que el juego que verá la luz el 16 de septiembre, contará con numerosos guiños al universo Final Fantasy, en el que aparecerán personajes clásicos y el habitual sistema de aumento de nivel y habilidades.

Etiquetas
stats