Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dontnod presenta tráiler del segundo episodio de Life is Strange

Álvaro Alonso

El segundo episodio de Life is Strange, la aventura narrativa de Dontnod Entertainment y Square Enix, saldrá a la luz mañana, 24 de marzo, tras un ligero retraso. El primer capítulo fue muy bien recibido por la crítica y los jugadores, y para aumentar la expectación de los fans, sus creadores han mostrado un tráiler de lo que nos espera a continuación.

 

En este capítulo, Out of Time, seguiremos controlando a Max, justo donde lo dejamos al final del primero. Tras confirmar que puede retroceder el tiempo y trastear un poco con su nuevo poder, Max está preocupada por la visión de un tornado destruyendo Arcadia Bay. Sin embargo, ahora cuenta con el apoyo de su amiga Chloe.

Por lo que deja entrever el tráiler, Max empezará a darse cuenta de que algo extraño ocurre en la Academia de Arcadia Bay, a la vez que investiga junto a Chloe qué le ocurrió a Rachel Amber. Algún escenas son muy reveladoras, por lo que podemos esperar más acción en este episodio de la que vimos en el anterior.

Out of Time estará disponible el mismo día para PC, Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3, y podrá adquirirse solo o como parte del Pase de Temporada. ¿Todavía no has jugado a Life is Strange? Descubre todos sus detalles en nuestro análisis.

 

 

Etiquetas
stats