Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioware no puede decir cuándo llegará 'Fauces de Hakkon' a PlayStation 4

dragon age inquisition Fauces of Hakkon

Álvaro Alonso

Esta semana Bioware sorprendió anunciando y lanzando en menos de dos días el primer DLC para Dragon Age Inquisition, 'Fauces de Hakkon'. El contenido, que introduce nuevas misiones, enemigos y un área a explorar a la campaña principal, está disponible desde el primer momento para Xbox One y PC, pero los usuarios de PlayStation 4 se han quedado con las ganas de ponerle las manos encima.

Bioware no ha manifestado cuando el DLC estará disponible para el resto de plataformas (es más, ni siquiera ha confirmado su lanzamiento en consolas de vieja generación), y parece que ni siquiera ellos mismos lo tienen seguro. Al menos eso dejan ver algunos tweets del productor ejecutivo del juego, Mark Darrah.

Darrah ha comentado que no pueden hablar sobre la fecha de lanzamiento en PS4, y que espera que los usuarios tengan paciencia. Al parecer todo se debe a un acuerdo con Microsoft, que posee la exclusividad del DLC durante un tiempo limitado. Al parecer, en las clausulas de este acuerdo aparece que el estudio no puede decir cuánto durará la exclusividad.

Por el momento, Bioware tampoco ha comentado si la expansión llegará a Xbox 360 y PS3, aunque su ausencia sin duda desataría las quejas de los fans.

Dragon Age Inquisition 'Fauces de Hakkon' pone a nuestro Inquisidor y a sus compañeros en la búsqueda del último Inquisidor, desaparecido hace 800 años en una región inexplorada de Thedas. Allí nos toparemos con los Avvar, una tribu bárbara que pretende traer de vuelta a un destructivo dios. El DLC está disponible en la Xbox Store y a través de Origin, a un precio de 14,99€.

Etiquetas
stats