Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así luce Dragon Age: Inquisition en PC con gráficos en baja y ultra

Dragon Age Inquisition

Daniel Moreno

Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas este mismo viernes con la intención de convertirse en el nuevo referente dentro de los juegos RPG de acción gracias al gran saber hacer del estudio canadiense BioWare, del cual han salido algunas de las más grandes joyas del género como Baldur’s Gate y Mass Effect.

Sin embargo, más allá de su universo de fantasía, su lograda ambientación o sus mecánicas jugables a mitad de camino entre Origins y un decepcionante Dragon Age II, Inquisition llama mucho la atención por el uso de un motor gráfico Frostbite 3 utilizado en los últimos Battlefield que ha sido adaptado por completo por BioWare, y aunque cuenta con un lanzamiento intergeneracional que podría lastrar el resultado final, cómo siempre todas las miradas están puestas en cómo lucirá este juego en PC, sobre todo si contamos con un hardware a la altura.

Para que nos podamos ir haciendo una idea, desde el canal de Youtube CandyLand, especializados en comparativas gráficas, han lanzado un video que nos permite ver cómo luce Dragon Age: Inquisition con gráficos tanto en baja calidad como en ultra. Si además queréis saber qué PC os hace falta para correr el juego de uno u otro modo, no tenéis más que seguir este enlace con los requisitos mínimos y recomendados.

Etiquetas
stats