Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dragon Age Inquisition, gratis hasta el 16 de marzo en Xbox Live

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Todos aquellos que aún no hayan jugado a Dragon Age Inquisition, el exitoso RPG de Bioware  ganador del premio a Mejor Juego de 2014, están de enhorabuena. Al menos los que posean una Xbox, porque a partir de hoy y hasta el 16 de marzo el juego será gratuito a través de Xbox Live para los usuarios con suscripción Gold.

Aunque el juego está disponible toda la semana, será muy complicado completarlo si tenemos en cuenta su larga duración. Por ello, todos los que lo prueben y queden satisfechos tendrán la oportunidad de adquirirlo a un precio reducido, gracias a que Inquisition forma parte de las ofertas Deals with Gold de esta semana, en sus versiones estándar y Deluxe. Todos los que adquieran el juego tendrán un descuento del 40% en ambas versiones.

Dragon Age Inquisition ha sido el gran éxito de la franquicia, después de las malas críticas que recibió su segunda parte, Dragon Age II. Por este título, Bioware se ha llevado numerosos premios, tanto por su narrativa como por sus personajes, jugabilidad, etc.

Actualmente el estudio se encuentra trabajando en el que será el primer DLC del juego, cuyos detalles todavía no han revelado pero que se espera que sea para la Historia Principal y no el modo multijugador, que cada poco tiempo se va actualizando de forma gratuita.

¿Quieres conocer todos los detalles de Dragon Age Inquisition? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats