Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dragon Age Inquisition recibe nuevos contenidos para el multijugador

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

“Destruction” es el título del nuevo contenido descargable de Dragon Age Inquisition, dirigido específicamente al modo multijugador del juego. Este pack, totalmente gratuito, incorpora nuevos niveles que explorar y criaturas a las que enfrentarnos, además de otras novedades.

Específicamente, Destruction incluye nuevas rutas y caminos secretos en los niveles ya existentes del multijugador. Además, incorpora criaturas salvajes que no sólo nos atacarán a nosotros, sino que se enzarzaran contra enemigos y aliados por igual. Esto nos añade muchas nuevas opciones a la hora de planear nuestra estrategia, ya que atrayendo a una de esas criaturas podemos librarnos antes de unos enemigos especialmente molestos que si lucháramos contra ellos.

Además, Electronic Arts ha lanzado una actualización de pago con la que podemos incluir a nuestra Edición normal del juego los contenidos extras de la Edición Deluxe, entre ellos una armadura exclusiva para el Inquisidor, nuevas monturas y un trono para Feudo Celestial, además de la banda sonora del juego.

Destruction se instalará automáticamente en nuestro juego al iniciar sesión en Origin. En esta plataforma podremos hacernos también con la actualización de pago antes mencionada.

Etiquetas
stats