Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dragon Ball Xenoverse anuncia su tercer DLC

Dragon Ball Xenoverse

Álvaro Alonso

Si Bandai Namco ha conseguido hacerse un hueco en el corazoncito de sus fans con uno de sus juegos, sin duda lo han conseguido con Dragon Ball Xenoverse, el título de acción que recrea los salvajes combates entre Goku y sus enemigos. El juego ha sido todo un éxito entre los fans de la mítica serie, y ahora la compañía ha anunciado un nuevo contenido descargable, el tercero que sale a la luz desde el lanzamiento del juego.

El nuevo paquete de contenido está relacionado con la nueva película de Dragon Ball Z, y con él los fans descubrirán, según Bandai Namco, “la nueva fuerza interior de Goku y el lado más oscuro de Freezer”. ¿Cómo? Pues con nuevos personajes, misiones y muchos más.

Concretamente, el DLC incluye cuatro nuevos personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco, el patrullero galáctico. Estos vendrán acompañados por dos nuevos maestros, Kaio anciano y el ya mencionado Jaco. Además, el pack incluye 5 misiones paralelas y 8 misiones de maestro. El resto de contenidos son 14 movimientos exclusivos para los luchadores, dos trajes especiales (el de Ermitaño Tortuga y el chándal de Gohan), dos nuevos accesorios (scouter de Tagoma y el conjunto de Duende Tortuga), y 7 almas Z.

Podéis ver una imagen-resumen con los contenidos a continuación:

Dragon Ball Xenoverse está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si todavía no has dado una oportunidad al título, no dudes en hacerlo. Pásate por nuestro análisis para conocer todos los detalles.

Etiquetas
stats