Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dragon's Dogma Online, confirmado

Dragon's Dogma Online

Álvaro Alonso

Los fans de Dragon's Dogma, el juego de acción y RPG de Capcom, están de enhorabuena. Tras varias pistas que apuntaban a que el estudio estaba trabajando en una versión online del juego, Dragon's Dogma Online ha sido confirmado.

El medio Famitsu ha sido el encargado de dar la noticia, a través de una pequeña nota en su última publicación. De momento sólo han mostrado el logo del juego, además de un pequeño mensaje en el que mencionan que estará centrado en la acción cooperativa online entre amigos y que será un título free to play. Por ahora sólo está confirmado para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La revista nipona dará más información sobre este título el 12 de febrero, con el lanzamiento de su próximo número. Sin embargo, Gematsu ha publicado algunos detalles de lo que nos espera en Dragon's Dogma Online. Al parecer tendremos que controlar a un personaje de Lestaria, que podrá ser guerrero, cazador, sacerdote o sabio. En solitario o bien colaborando con hasta cuatro amigos tendremos que explorar un impresionante mundo abierto, donde podremos aprender profesiones, crear armas y armaduras y cumplir diversas misiones. Al parecer, las actualizaciones del juego traerán “grandes misiones” en las que podrán participar hasta 8 jugadores.

Se desconocen más detalles, cómo si estará disponible en otras plataformas, lo avanzada que va la producción o si saldrá a la venta fuera de Japón. Tendremos que esperar hasta el próximo número de Famitsu, que según prometen, dedicará 18 páginas a este juego.

Etiquetas
stats