eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Dragon's Dogma Online, confirmado

La revista nipona Famitsu ha anunciado que Capcom está trabajando en el esperado título, y que dará más información en su próximo número.

Dragon's Dogma Online

Los fans de Dragon's Dogma, el juego de acción y RPG de Capcom, están de enhorabuena. Tras varias pistas que apuntaban a que el estudio estaba trabajando en una versión online del juego, Dragon's Dogma Online ha sido confirmado.

El medio Famitsu ha sido el encargado de dar la noticia, a través de una pequeña nota en su última publicación. De momento sólo han mostrado el logo del juego, además de un pequeño mensaje en el que mencionan que estará centrado en la acción cooperativa online entre amigos y que será un título free to play. Por ahora sólo está confirmado para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La revista nipona dará más información sobre este título el 12 de febrero, con el lanzamiento de su próximo número. Sin embargo, Gematsu ha publicado algunos detalles de lo que nos espera en Dragon's Dogma Online. Al parecer tendremos que controlar a un personaje de Lestaria, que podrá ser guerrero, cazador, sacerdote o sabio. En solitario o bien colaborando con hasta cuatro amigos tendremos que explorar un impresionante mundo abierto, donde podremos aprender profesiones, crear armas y armaduras y cumplir diversas misiones. Al parecer, las actualizaciones del juego traerán "grandes misiones" en las que podrán participar hasta 8 jugadores.

Se desconocen más detalles, cómo si estará disponible en otras plataformas, lo avanzada que va la producción o si saldrá a la venta fuera de Japón. Tendremos que esperar hasta el próximo número de Famitsu, que según prometen, dedicará 18 páginas a este juego.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha