Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Dragon's Dogma Online presenta sus espectaculares escenarios

Dragon's Dogma Online

Álvaro Alonso

Hace unas semanas, Capcom anunció que llevaría una de sus últimas franquicias de éxito, Dragon's Dogma, al terreno multijugador online. Desde entonces el estudio japonés ha estado mostrando imágenes y liberando pequeños detalles para abrir el apetito de los jugadores. Hoy ha distribuido varias capturas de pantalla del juego, en las que podemos conocer algunos de los escenarios que visitaremos.

Por ejemplo, hay varias instantáneas que muestran la ciudad principal del juego, construida alrededor del Templo del Dragón Blanco, que servirá como “punto de reunión”. Ahí podrán encontrarse hasta 100 jugadores al mismo tiempo, interactuar y aceptar trabajar en equipo. La ciudad también tendrá distritos llenos de comercios de armaduras, armas y otros objetos fundamentales en la aventura.

También podemos ver otros escenarios, desde impresionantes castillos a pequeñas aldeas, como la de Tel, el asentamiento de leñadores de Lynnwood o el pueblo pesquero de Rotes. Podéis echar un vistazo a algunas de las imágenes a continuación:

Dragon's Dogma Online será un free-to-play para PC, PS4 y PS3 en el que los usuarios podrán aceptar misiones, iniciar aventuras y enfrentarse a distintos enemigos en un gran mundo abierto, formando grupos de hasta cuatro personas.

De momento la salida del juego sólo ha sido confirmada en Japón, aunque las entregas anteriores de la saga salieron a la venta en Occidente, así que dependiendo del éxito del juego lo veremos llegar o no a nuestras manos.

A continuación os dejamos el segundo tráiler del juego, revelado recientemente, y en el que pueden verse varios aspectos de la jugabilidad del título.

Etiquetas
stats