Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Drawn to Death hace cobrar vida a los dibujos del cuaderno de clase

Jaime Pérez

¿Quién no recuerda aquellos dibujos que todos hacíamos en nuestros cuadernos durante las clases más aburridas en el instituto o en la universidad? A veces eran meros iconos sin sentido, a veces un personaje fantástico portando una espada y otras veces, la sangrienta ejecución la profesora más odiosa.

El caso es que aquellas pequeñas obras tenían una cierta estética común: trazos irregulares con nuestros bolis Bic, contornos repasados una y otra vez, o toscas sombras elaboradas a base de finas líneas paralelas.

Esa estética es precisamente la que ha servido de inspiración a Davif Jaffe para su próximo proyecto, Drawn to Death.

Se trata de un juego de acción multijugador que se desarrollará nada más y nada menos que el cuaderno de un chaval de instituto donde unos personajes cobran vida y combaten entre ellos emulando la imaginación del estudiante que los dibujó.

El juego todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, pero en el vídeo mostrado durante la conferencia de Sony en la Playstation Experiencie es una buena muestra de lo atractiva y original que resulta esta propuesta.

Etiquetas
stats