eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

DriveClub se retrasa (de nuevo) para los usuarios de Playstation Plus

Desde Sony aseguran querer garantizar la mejor experiencia posible en su faceta online.

DRIVECLUB Gamescom 2014

Después de casi un año entero de espera tras sufrir un sonoro retraso de última hora, y tras meses y meses de rumores sobre su posible reinicio completo para pulir múltiples cosas que no funcionaban, el esperado título de conducción de Evolution Studios, DriveClub, ha llegado hoy mismo a las tiendas de medio mundo con su propuesta de ‘velocidad social’ para PS4. Es decir, buscando ofrecer un título de carreras con bólidos impresionantes en un entorno fuertemente orientado al modo online, permitiendo a los usuarios crear clanes para competir juntos contra otros usuarios.

DriveClub iba a ser el primer juego potente de Playstation Plus para los usuarios de PS4 cuando esta llegó a las tiendas contando con una versión especial para los suscriptores al servicio de pago de Sony. Dicha propuesta se mantuvo, y desde hoy mismo se supone que debería estar disponible como uno de los dos juegos ofrecidos para la plataforma next gen durante el mes de octubre octubre. Sin embargo, esta versión ha sufrido un nuevo retraso, cosa que puede no sentar muy bien a aquellos jugadores que llevan meses esperando:

A nuestros fans de PS Plus, sentimos que tengáis que esperar para poder jugar, pero queremos asegurarnos que cuando estéis dentro podáis disfrutar de la mejor experiencia posible”.

Estas son las palabras de Paul Rustchynsky en Facebook, donde el director del juego ha apuntado a su empeño en garantizar la estabilidad de su modo online como responsable de este retraso. Pero tranquilos, que se supone que este ya es el último, ¿verdad?

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha