Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Driver 5 fue cancelado tiempo después de comenzar su desarrollo

Driver

Daniel Moreno

Hay ciertas sagas de renombre que se han quedado atrás con el paso de las diferentes generaciones de consolas. Una de ellas es Driver, nacida durante la época de la primera Playstation, siendo una de esas franquicias capaces de ganarse un hueco en el corazoncito de muchos jugadores al ofrecer algo un tanto especial.

Driver fue de los primeros juegos en permitirnos recorrer una ciudad sin limitaciones, a toda velocidad en nuestro bólido, protagonizando feroces enfrentamientos contra la policía. Sin embargo esta fórmula pareció agotarse paulatinamente, provocando el fin de la serie en 2011 con un Driver: San Francisco desarrollado por Ubisoft Reflections.

Ahora, gracias al portal Unseen64, sabemos que durante un tiempo existió un Driver 5 que se estaba gestando en las oficinas de Sumo Digital con la intención de ver la luz en PS3, Xbox 360 y Wii. Sin embargo, por motivos por ahora desconocidos, la editora gala Ubisoft decidió cancelarlo cuando se encontraba en fase de pre-producción para pasar el testigo a Ubisoft Reflections, quienes como ya hemos comentado acabaron desarrollando Driver: San Francisco.

Etiquetas
stats