Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Dungeons II podría lanzarse para PlayStation 4

Dungeons 2

Álvaro Alonso

Hace unos días salió a la venta Dungeons II, la secuela del título de estrategia y gestión de Realmforge Studios y Kalypso Media. El juego es exclusivo de PC, Mac y Linux, pero, aunque no todavía no ha habido un anuncio oficial al respecto, todo apunta a que también llegará a PlayStation 4.

Todo ha surgido a raíz de que Amazon Alemania listara entre sus productores una versión del juego para la consola de Sony. Además, si eso no es suficiente, el ESRB ha listado la versión de PS4 en su sistema de clasificación por edades, lo cual parece confirmar la noticia. Tan sólo queda que sus creadores hagan el anuncio oficial.

En Dungeons II volvemos a controlar al Señor del Mal y a sus hordas de monstruos y demonios, mientras construyen una imponente mazmorra en la que ganar fuerzas y salir a la superficie para acabar con los héroes y reinos del bien. El juego incluye una gran campaña y un modo multijugador, en los que tendremos que recoger recursos, crear unidades de todo tipo y defendernos de los invasores.

En JuegoReviews acabamos de publicar el análisis de este divertido juego de estrategia, que intenta evocar los juegos más clásicos dentro de este género. ¿Pero lo consigue? Descúbrelo aquí.

Etiquetas
stats