Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Call of Duty: Advanced Warfare es carne de secuelas, según Sledgehammer Games

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-E3-2014-1.jpg

Daniel Moreno

Desde que presentaron el juego allá por la primavera, los chicos de Sledgehammer Games nos han prometido maravillas para este Call of Duty: Advanced Warfare, el primer juego de la multimillonaria saga de acción bélica de Activision que ha contado con tres años de desarrollo a sus espaldas apostando esta vez por una ambientación futurista a fin de introducir novedades jugables en una franquicia que lo lleva pidiendo a gritos desde hace ya varias entregas.

De hecho el optimismo hacia su juego es tal que desde este estudio ya aseguraron a finales de julio que nos encontramos ante “una nueva franquicia, una nueva propiedad intelectual”, algo que han tratado de reafirmar en sus últimas declaraciones a TrustedReviews al dejar caer la posibilidad de desarrollar nuevas secuelas para el mismo en un futuro próximo como si se tratara de una subsaga de pleno derecho:

Ahora estamos centrados en acabar Advanced Warfare, pero sería genial contar con secuelas. Nos encantaría esta idea, pero depende de Activision”.secuelas

En definitiva, que tal y como ocurrió con Black Ops o con la mismísima Modern Warfare todo dependerá de los millones de copias que venda el juego, dado que lo mismo se dijo en su día de Call of Duty: Ghosts y su escaso rendimiento comercial en comparación con Black Ops II y sus predecesores parecen apuntar que no veremos una segunda parte.

Etiquetas
stats