Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dying Light presenta su nuevo DLC, The Ultimate Survivor Bundle

Álvaro Alonso

Techland acaba de anunciar el segundo contenido del Pase de Temporada de Dying Light, 'The Ultimate Survivor Bundle', un pack de objetos únicos para la zona en cuarentena que llegará el próximo 10 de marzo.

Para acompañar a este anuncio, el estudio ha lanzado un pequeño tráiler en el que muestran las armas y los atuendos que conforman el pack. Podéis verlo a continuación:

En primer lugar, este DLC introduce tres atuendos originales, uno de Ninja, para mezclarse entre las sombras y actuar con sigilo, otro de Agente especial, con el que podemos usar herramientas al más puro estilo 007, y otro de Explorador Urbano, perfecto para enzarzarse en las luchas callejeras de la ciudad.

También incluye cuatro armas especiales: el Buzz Killer, un martillo con sierra eléctrica incorporada, The Constable, que lanza descargas eléctricas que pueden afectar a varios enemigos, el Lacerator, diseñado para causar un daño brutal, y el Night Club, que también causa daños eléctricos.

Además, ese mismo día saldrá un parche gratuito que mejorará algunos aspectos del juego, como las funciones online, el apartado gráfico, etc. Además introducirá un modo de dificultad superior, para aquellos jugadores a los que les gustan los desafíos extremos.

Etiquetas
stats