Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Dying Light tendrá una precuela a modo de novela

Dying Light

Álvaro Alonso

El 30 de enero Dying Light, el nuevo título de los creadores de Dead Island, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un shooter de mundo abierto en primera persona, con una ambientación similar a la del survival horror, que los fans están esperando con los brazos abiertos.

Techland, su estudio desarrollador, está convencido del éxito de su proyecto, y ya ha anunciado que Dying Light tendrá su propia precuela.  Sin embargo, no se tratará de otro videojuego o una expansión, si no de una novela.

 

El anuncio se ha realizado a través del perfil de Twitter del juego, con el siguiente mensaje: “De la mente detrás de las novelas oficiales de James Bond, Raymond Benson, llega Dying Light: Nightmare Row”.

La novela narrará algunos hechos anteriores al juego, y tendrá como protagonista a Mel Wyatt, un joven atleta que tendrá que sobrevivir cuando se desata la plaga zombie. Junto a su hermano Paul tendrá que encerrarse en un hotel aislado y luchar para que no caiga en manos de los muertos vivientes.

El autor de la novela, Raymond Benson, es un aclamado escritor autor de algunas de las novelas del famoso detective 007. En total ha escrito más de 30 libros con una repercusión importante en el mercado editorial.

Todavía se desconocen los detalles del lanzamiento de esta precuela, pero se espera que sean anunciados muy pronto.

 

Etiquetas
stats