eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

EA Acccess funciona, pero descarta su llegada a Playstation

Peter Moore reconoce que esta plataforma de juego digital bajo suscripción, por ahora exclusiva de Xbox One, ha superado todas las expectativas, pero que por ahora “no hay nada que hablar” sobre su posible salto a Playstation 4.

EA Acccess

A finales de julio Electronic Arts presentó EA Access, un servicio que ofrece a los usuarios de Xbox One la posibilidad de acceder a los mejores juegos de la editora estadounidense al cambio del pago de una suscripción. De esta forma podemos disfrutar de títulos como FIFA 15, Battlefield 4 o el venidero Dragon Age: Inquisition por 4,99 € al mes o 29,99 € al año, contando además con suculentas ventajas como descuentos en la compra de copias digitales.

Ahora, cumplido el primer trimestre de vida de la plataforma, desde la editora han hecho un pequeño repaso por su estado de salud extrayendo la conclusión de que la cosa funciona bastante bien, superando incluso sus expectativas “en todos los sentidos”

El propio Peter Moore, uno de los jefazos de EA, ha asegurado que “las suscripciones a EA Access han crecido por encima de las expectativas, y esperamos que siga creciendo durante los próximos meses”. Sin embargo a la preguntad de si podría extenderse a otros ecosistemas como el de Playstation 4, Moore ha cerrado la puerta con un “no hay nada de lo que hablar por el momento”.

Al poco de anunciarse Access la propia Sony reconoció que se trataba de una idea interesante pero que no iba mucho con lo que ellos quieren ofrecer ni con lo que se supone que desean los usuarios de sus consolas, por lo que parecieron dejar vía libre al acuerdo EA-Microsoft sin entrometerse lo más mínimo.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha