Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EA Access también se atreve con Origin

EA Access

Daniel Moreno

La forma de comprar videojuegos ha cambiado mucho. Antes sólo podíamos bajar a una tienda especializada o a un gran almacén, mientras que ahora podemos comprarlos vía Internet tanto en formato físico como en digital. Por no hablar de la normalización de los títulos free to play, el formato episódico, el acceso anticipado… Incluso hay compañías que quieren apostar por una especie de ‘formato Netflix’ permitiéndonos acceder a toda una biblioteca de juegos a cambio del pago de una suscripción.

Uno de los mejores ejemplos es EA Access, el servicio hasta ahora exclusivo de Xbox One que nos permite acceder a toda una serie de juegos de la editora estadounidense a cambio de 4,99 dólares al mes. EA Access también nos permite probar las últimas novedades antes de su estreno oficial, participar de betas exclusivas y aprovechar descuentos para comprar juegos.

Pues bien, decimos ‘hasta ahora exclusivo de Xbox One’ porque la compañía ha decidido extender EA Access a su plataforma digital de juegos para PC Origin. Así nace Origin Access, un servicio que por desgracia de momento es exclusivo de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido, aunque por supuesto no se descarta su llegada a España.

Etiquetas
stats