Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EA SPORTS UFC llega a móviles

EA SPORTS UFC mobiles tabletas

Álvaro Alonso

Los amantes del boxeo están de enhorabuena, porque dentro de poco podrán disputar auténticos combates a través de su móvil o tablet. Electronic Arts ha anunciado una nueva versión de EA SPORTS UFC para estos dispositivos, un juego totalmente gratuito que pone la MMA al alcance de todos.

En EA SPORTS UFC podemos elegir entre más de 70 luchares disponibles en cuatro divisiones, cada uno con sus propios movimientos que puede ir desbloqueando, y entrenarlo a través de diversos combates para convertirlo en uno de los mejores. Con cada pelea el luchador sube de nivel, gana puntos de experiencia y dinero que los usuarios podremos intercambiar por nuevas habilidades o nuevos luchadores.

El juego aprovechará las funciones táctiles de los dispositivos móviles como control, y estará centrado plenamente en la acción. El título presenta unos gráficos totalmente en HD que aprovecha todo el potencial de los dispositivos más punteros.

Cada cierto tiempo se celebrarán eventos reales de la UFC con los que los usuarios podrán conectar, a la vez que torneos especiales con los que podrán ganar recompensas para el juego.

EA SPORTS UFC para móviles estará disponible próximamente en todo el mundo, aunque todavía no se ha especificado la fecha de su salida.

Etiquetas
stats