eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sólo la web oficial de Star Wars: Battlefront dará acceso a la beta

Electronic Arts advierte a los usuarios que no se dejen engañar.

Star Wars Battlefront

Si estás deseando probar Star Wars: Battlefront, el nuevo multijugador de DICE y Electronic Arts que nos permitirá vivir espectaculares batallas en el universo de la Guerra de las Galaxias, probablemente hayas visto alguna que otra web en la que prometen acceso para la beta. Pues cuidado, porque si no estás en la web oficial del juego, te están engañando.

Así lo ha anunciado el community manager de EA a través de Reddit, alertando a los aficionados para que no se registren en esas páginas fraudulentas. "No te dejes engañar por sitios de registro falso. El registro para la beta solo estará disponible en nuestra web oficial, aquí en starwars.ea.com" ha explicado.

Aunque la beta es inminente (se planea que arranque a principios de octubre), aún no se ha abierto el plazo de inscripción. El periodo de prueba estará disponible en Xbox One, PC y PS4, y no será exclusivo de aquellos que hayan pre-comprado el juego, como se venía rumoreando. Todos los usuarios podrán optar a participar en ella.

Mientras esperas, ¿por qué no te pasas por nuestro avance de Star Wars: Battlefront? Es la mejor forma de matar el gusanillo y hacer más amena la espera.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha