eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

EA ampliará los servidores de la beta de Star Wars: Battlefront

Los jugadores de PC tendrán así menos problemas para conectarse a las distintas partidas.

 Star Wars: Battlefront

Que Star Wars: Battlefront es uno de los videojuegos más esperados del año es algo obvio. La expectación de los fans, las largas colas para probar las demos en las ferias internacionales... Y si alguien tenía dudas al respecto, sin duda habrán quedado resueltas tras el lanzamiento, ayer mismo, de su beta. Y es que en cuanto ha arrancado el periodo de prueba, miles de fans se han lanzado sobre sus consolas y PCs para probar el juego.

Tal ha sido la marabunta de jugadores que los usuarios de compatibles han empezado a encontrar problemas de espacio en los servidores, siendo en ocasiones imposible acceder a las partidas. Por ello, Electronic Arts y DICE han decidido aumentar el número de estos servidores, de forma que se reduzcan los tiempos de espera y más jugadores puedan acceder al mismo tiempo.

 

 

Recordamos que la beta es abierta, así que os invitamos a probarla ahora que se va a realizar esta mejora de los servidores. Podéis acceder a ella a través de las tiendas de PlayStation y Xbox, así como por Origin.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego, de acción multijugador, tomará el universo de la Guerra de las Galaxias para ofrecernos espectaculares batallas de hasta 40 jugadores, a pie o en naves espaciales, así como multitud de misiones y modos de juego. ¿Quieres saber todo lo que ofrece? Pues no te pierdas nuestro último avance. Y si quieres más permanece atento a Juegoreviews.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha