Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Need for Speed volverá a ser una saga anual?

Need for Speed

Daniel Moreno

Después del parón insólito del año pasado, la editora estadounidense Electronic Arts confirmó poco antes del E3 de junio que en 2015 volveremos a tener una nueva ración de Need for Speed, sin lugar a dudas una de las sagas de velocidad más reconocidas de todos los tiempos entre otras cosas por su carácter anual.

Pues bien, el caso es que Peter Moore, uno de los máximos directivos de la editora, aún no sabe si este retorno significa la vuelta a un modelo de comercialización anual tan criticado hoy en día por no pocos jugadores al entender que es la fórmula perfecta para agotar una franquicia. Moore ha señalado que “ya veremos, porque sólo se puede sacar un juego al año si de verdad se te ocurren ideas innovadoras.

Este nuevo Need for Speed quiere ser una especie de reinicio para la franquicia, ofreciendo carreras ilegales y un altísimo grado de personalización para que cada cual pueda crearse su bólido ideal.

Aterrizará en las tiendas el próximo 3 de noviembre en versiones para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats