Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Según Andrew Wilson, EA mira por nosotros

Andrew Wilson, CEO de EA

Alberto de la Vara

Con la llegada de nuevas consolas, nuevos dispositivos y nuevas plataformas siempre se suele pensar: Vale, pero ¿Cuánto me va a costar la broma? Por ello desde Electronic Arts nos comunican que la principal prioridad de la compañía es que los usuarios tengamos la sensación de estar pagando mucho menos de lo que verdaderamente cuesta el producto que nos ofrecen.

Andrew Wilson, el CEO de EA ha concedido una extensa entrevista al medio VentureBeat en el evento GamesBeat 2014. En dicha entrevista Wilson no duda en afirmar que los precios que ofrecen, sobre todo a través de su servicio de pago EA Access, son una muestra de la gran competitividad de sus servicios y en la que su prioridad son los usuarios, dejando en segundo plano los precios desorbitados e irracionales que nadie estaría dispuesto a pagar. La intención es crear productos de tanta calidad, que al consumidor no le “duela pagarlo”.

Queremos que sientas como si lo que estás recibiendo con EA Access, vale más que el dinero que puedas llevar en tu bolsillo”.vale más que el dinero que puedas llevar en tu bolsillo Afirma Wilson.

Además resalta la unión de todo el equipo de Electronic Arts como otra de sus grandes prioridades como compañía, además de recibir un feedback constante de sus consumidores con la única misión de conocer sus necesidades y gustos para poder satisfacerlos.

“Los juegos con puntuaciones más altas son los que están en equilibrio perfecto entre innovación y pulido. Estos juegos consiguen algo nuevo sin errores, ni otros problemas que te sacan de la experiencia de juego” Continúa Wilson.

Esta razón es por la que en los últimos tiempos se produzcan retrasos habitualmente en el momento de presentar en los títulos para las consolas, sobre todo en las de última generación.

“Cuando miramos a algo como lo de Battlefield: Hardline, pensamos que tú puedes hacer cosas completamente nuevas. Cuando retrasamos Dragon Age hace unas semanas, era porque necesitábamos más tiempo para deshacernos de los ”bugs“. Estas son dos decisiones que en términos de innovación y calidad, aseguran que deseamos lo mejor para los jugadores”.Battlefield:HardlineDragonAge

Etiquetas
stats