eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Según Andrew Wilson, EA mira por nosotros

Andrew Wilson, CEO de EA, afirma que la prioridad de la compañía son los jugadores teniendo en cuenta que siempre buscan la máxima innovación, calidad y precios "justos".

Andrew Wilson, CEO de EA

Andrew Wilson, CEO de EA

Con la llegada de nuevas consolas, nuevos dispositivos y nuevas plataformas siempre se suele pensar: Vale, pero ¿Cuánto me va a costar la broma? Por ello desde ElectronicArts nos comunican que la principal prioridad de la compañía es que los usuarios tengamos la sensación de estar pagando mucho menos de lo que verdaderamente cuesta el producto que nos ofrecen.

AndrewWilson, el CEO de EA ha concedido una extensa entrevista al medio VentureBeaten el evento GamesBeat2014. En dicha entrevista Wilson no duda en afirmar que los precios que ofrecen, sobre todo a través de su servicio de pago EA Access, son una muestra de la gran competitividad de sus servicios y en la que su prioridad son los usuarios, dejando en segundo plano los precios desorbitados e irracionales que nadie estaría dispuesto a pagar. La intención es crear productos de tanta calidad, que al consumidor no le “duela pagarlo”.

Queremos que sientas como si lo que estás recibiendo con EA Access, vale más que el dinero que puedas llevar en tu bolsillo”. Afirma Wilson.

Además resalta la unión de todo el equipo de ElectronicArts como otra de sus grandes prioridades como compañía, además de recibir un feedback constante de sus consumidores con la única misión de conocer sus necesidades y gustos para poder satisfacerlos.

"Los juegos con puntuaciones más altas son los que están en equilibrio perfecto entre innovación y pulido. Estos juegos consiguen algo nuevo sin errores, ni otros problemas que te sacan de la experiencia de juego" Continúa Wilson.

Esta razón es por la que en los últimos tiempos se produzcan retrasos habitualmente en el momento de presentar en los títulos para las consolas, sobre todo en las de última generación.

“Cuando miramos a algo como lo de Battlefield:Hardline, pensamos que tú puedes hacer cosas completamente nuevas. Cuando retrasamos DragonAge hace unas semanas, era porque necesitábamos más tiempo para deshacernos de los “bugs”. Estas son dos decisiones que en términos de innovación y calidad, aseguran que deseamos lo mejor para los jugadores”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha