Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Con ganas de repartir estopa? Échale un vistazo al último Nintendo Direct especial Hyrule Warriors

Daniel Moreno

Anunciado la semana pasada, esta misma mañana a unas intempestivas (para más de uno) 8 de la mañana hora peninsular ha tenido lugar el último Nintendo Direct, centrado en esta ocasión en el prometedor Hyrule Warriors, un videojuego desarrollado por Tecmo Koei en colaboración con la propia Nintendo que aspira a mezclar el universo de Zelda, Link y compañía con las mecánicas hack ‘n’ slash propias de la saga Dinasty Warriors.

La mayor novedad de dicha retransmisión ha sido la confirmación de Ganondorf como personaje jugable, todo un tipo duro que contará con dos espadas y la magia negra para machacar a sus enemigos. Además destaca el regreso de las Skulltulas Doradas, las cuales nos permitirán hacernos con jugosas recompensas especiales siempre y cuando sepamos dar con ellas rebuscando entre las zonas más inaccesibles y escondidas de los diversos escenarios, algo con lo que se busca fomentar la exploración.

En ese sentido también contaremos con un mapa retro sacado del primer The Legend of Zelda que tendremos que usar para encontrar nuevos objetos, descubrir áreas secretas y desbloquear así nuevos personajes, tanto héroes como villanos del universo de Hyrule, que contarán con sus propias armas y habilidades para dotar de variedad al juego, por lo que se confirma que no todo aquí será liarse a leches hasta reventar los botones, si no que se intenta ofrecer un toque de aventura que seguro que será de agradecer.

De hecho se ha confirmado un Modo Aventura que servirá más bien como desafío para los más atrevidos, ya que nos instará a superar diversas misiones como acabar con determinado número de enemigos en un tiempo limitado o aplastar un poderoso jefe final, desbloqueando con ello nuevas submisiones.

Hyrule Warriors llegará a las tiendas el próximo 19 de septiembre con un lanzamiento exclusivo de Wii U.

Etiquetas
stats