Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Icewind Dale y Baldur's Gate II tendrán ediciones mejoradas

Álvaro Alonso

Parece que los clásicos juegos RPG de perspectiva isométrica vuelven a estar en lanza. Tras el innegable éxito de Pillars of the Eternity, así como otros títulos del género, los desarrolladores están dando una nueva oportunidad a estos juegos, que tanto éxito tuvieron hace unos años.

Los que recuerdan estos RPGs clásicos con una sonrisa están de enhorabuena, porque Koch Media ha anunciado el inminente lanzamiento de las versiones moradas de Icewind Dale y Baldur's Gate II para PC. Supone el regreso de dos de las aventuras más icónicas del género de rol fantástico al más puro estilo Dragones y Mazmorras.

Icewind Dale: Enhanced Edition, basado en el juego original lanzado en el 2000, se ambienta en el mundo de los Reinos Olvidados de Wizards of The Coast. Esta edición incluirá numerosas novedades, como hechizos y objetos, más de 20 kits y clases, una interfaz renovada y contenidos que no estaban en el juego original, como las expansiones 'Heart of Winter' y 'Trials of the Luremaster'. Podéis ver su tráiler a continuación:

 

Por su parte, Baldur's Gate II: Enhanced Edition es la versión mejorada de la secuela de Baldur's Gate, considerado uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Incluirá un nuevo soporte para pantalla ancha, un modo multijugador mejorado, gráficos remasterizados y varias mejoras en la interfaz y la jugabilidad. Su tráiler de lanzamiento está a continuación:

 

Estas dos versiones mejoradas saldrán a la venta el 15 de mayo, y llegarán bajo la nueva firma de videojuegos Ravenscourt. Desde aquí ya estamos ansiosos por probarlos.

 

Etiquetas
stats