eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Yo no soy tonto: Electronic Arts quiere aprovechar el tirón de la nueva peli de Star Wars para el lanzamiento Battlefront

Patrick Soderlund reconoce que aunque este juego no se basará en el film, les gustaría llegar a las tiendas cerca de su estreno.

Star Wars: Battlefront DRL

¿Cuándo es el mejor momento para lanzar un videojuego cuyos fans llevan años esperando? ¿Primavera? ¿Otoño? ¿Quizás durante la campaña de Navidad? Pues el vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund, parece apostar por ‘cerca del estreno” de la esperadísima película Star Wars: Episodio VII para el Star Wars: Battlefront que están desarrollando en DICE, por lo que estaríamos hablando de finales de 2015.

Así es, porque aunque “el juego se construye en torno a las raíces tradicionales de Star Wars y no tanto a las películas que se están haciendo” Soderlund reconoce que “preferiríamos llegar cerca de su estreno”.

El directivo realiza así toda una declaración de intenciones dejando caer su intención de aprovechar el tremendísimo tirón que tendrá este nuevo film dirigido por J.J. Abrams.

Vamos que en Electronic Arts lo que se dice tontos no son.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha