Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Yo no soy tonto: Electronic Arts quiere aprovechar el tirón de la nueva peli de Star Wars para el lanzamiento Battlefront

Star Wars: Battlefront DRL

Daniel Moreno

¿Cuándo es el mejor momento para lanzar un videojuego cuyos fans llevan años esperando? ¿Primavera? ¿Otoño? ¿Quizás durante la campaña de Navidad? Pues el vicepresidente de Electronic Arts, Patrick Soderlund, parece apostar por ‘cerca del estreno“ de la esperadísima película Star Wars: Episodio VII para el Star Wars: Battlefront que están desarrollando en DICE, por lo que estaríamos hablando de finales de 2015.

Así es, porque aunque “el juego se construye en torno a las raíces tradicionales de Star Wars y no tanto a las películas que se están haciendo” Soderlund reconoce que “preferiríamos llegar cerca de su estreno”.

El directivo realiza así toda una declaración de intenciones dejando caer su intención de aprovechar el tremendísimo tirón que tendrá este nuevo film dirigido por J.J. Abrams.

Vamos que en Electronic Arts lo que se dice tontos no son.

Etiquetas
stats