Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Arts guarda algo para los Game Awards

EA-e3-2014.jpg

Álvaro Alonso

Poco a poco se van desvelando cuales serán las compañías que anunciaran un proyecto o qué títulos mostrarán nueva información en los Game Awards, la gala de entrega de premios a los mejores juegos de la industria norteamericana. No Man's Sky, Bloodborne, The Order 1886 o Metal Gear Online son algunos de los juegos que estarán presentes en el evento, y Electronic Arts acaba de anunciar que ellos también tienen algo preparado.

En su cuenta de Twitter, el jefe de EA Peter Moore ha publicado un mensaje en el que lo confirma.

Estoy deseando unirme a Geoff Keighley en el escenario el viernes en los Game Awards de Las Vegas para hacer un anuncio especial de EA” dice.

De momento no hay más pistas sobre qué juego (o juegos) mostrará la compañía canadiense, pero muchos usuarios especulan con la posibilidad de que se trate de alguno de los títulos que llevan meses anunciados pero de los que todavía no ha salido información.

¿Te gustaría que hablaran de algunos de esos juegos, o prefieres un anuncio completamente nuevo? ¿Qué título de EA te gustaría?

Etiquetas
stats