Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Arts lanzará tres nuevas franquicias a comienzos de 2016

Electronic Arts

Álvaro Alonso

0

Parece que Electronic Arts se guarda varias sorpresas bajo la manga. La compañía americana ha celebrado recientemente una reunión de accionistas, y en ella ha comentado que uno de sus objetivos es lanzar tres nuevas franquicias a principios de 2016. Algo que sorprende, si tenemos en cuenta que la única nueva licencia de la que han hablado hasta ahora es Unravel, el juego de plataformas protagonizado por un muñeco de lana que presentaron en el E3.

Durante la reunión, EA no ha desvelado detalles sobre esos misterioso juegos, pero con la cercanía del Gamescom de Colonia, que se celebra la semana que viene, quién sabe si están a puntos de presentarlos oficialmente.

Sea como sea, habrá que esperar algunos meses para ver qué nuevos juegos nos tienen preparados. Según han comentado, los lanzamientos se producirán durante el primer trimestre, así que llegarán en algún punto entre el 1 de enero y el 31 de marzo, antes del final de este año fiscal. ¿Os gustaría ver algún tipo de género en especial?

Etiquetas
stats