eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Elemental mi querida Watson

Próximamente lanzarán una nueva saga de Ace Attorney con apariciones estelares de personajes tan conocidos como Sherlock Holmes y su acompañante Watson, que en esta ocasión se presenta en forma de niña de 8 años.

The Great Ace Attorney

El detective más famoso de todos los tiempos tendrá su aparición estelar en el nuevo juego de Capcom para Nintendo 3DS, The Great Ace Attorney. Y cómo no, al igual que Don Quijote tiene a su Sancho, Sherlock Holmes tiene a su Watson. Aquí viene la gran sorpresa ya que en esta ocasión el fiel acompañante de Sherlock será una niña de 8 años de nombre IrisWatson.

Su productor Shintaro Kojima  desvela que no se trata de un título más dentro de Ace Attorney sino que se tratará probablemente de una trilogía totalmente renovada, y que estará ambientada en el siglo XIX, en plena eraMeiji. Por supuesto esto afectará a todo el desarrollo de la historia ya que tendremos que adaptarnos a la legislación vigente en aquella época.

 “He estado leyendo novelas de misterio que llevan escritas más de 100 años y creo que esta es una buena oportunidad para mostrar cosas que nos quedaban en el tintero. Así que finalmente nos lanzamos a ambientarlo en esta era.” Afirma Shu Takumi, creador de la saga.

Todo apunta a que a pesar de seguir la línea de sus predecesores nos ofrecerá pequeñas dosis de novedad tan notoria que nos parecerá estar jugando a un juego totalmente nuevo. 

Takumi aseguraba además que “buena parte de estas decisiones están inspiradas en el deseo de hacer algo diferente.”

No sabemos si The Great Ace Attorney llegará a nuestro país y a pesar de que tampoco tenemos una fecha de lanzamiento fijada, augura un soplo de aire fresco para el género. Seguiremos investigando...

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha