eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Elite, el nuevo mando de Xbox One

La principal novedad de este control es que es personalizable, es decir, podemos elegir la posición de algunas palancas y botones en función de nuestras preferencias, así como la cantidad de fuerza que hay que realizar.

Xbox One mando

Durante las últimas semanas los rumores sobre un posible nuevo mando para Xbox One han circulado por todos los medios especializados. Microsoft no había confirmado ni desmentido nada al respecto, y ahora conocemos los motivos, porque durante su conferencia del E3 ha presentado el nuevo control para su consola: Elite.

El nuevo mando se diferencia drásticamente de su antecesor, no sólo por su forma y disposición, sino porque en la parte trasera incluye nuevos botones que replican los botones normales, pudiendo utilizarlos con los dedos medios y anulares. El objetivo con esto es poder usar todas las funciones asignadas a los botones frontales sin tener que despegar los pulgares de los sticks. De esta forma podremos maniobrar de forma mucho más sencilla en los momentos de más acción, como los tiroteos.

Además, otra novedad fundamental es la inclusión de pequeñas palancas reemplazables que podremos mover de sitio en función de nuestras preferencias. De este modo, ajustaremos nuestro mando para que utilizarlo sea lo más cómodo posible.

Otro añadido es un botón hair trigger, con el que podremos ajustar la cantidad de fuerza que tenemos que hacer en los gatillos. De esta forma, si preferimos apretar a conciencia cuando queramos realizar una acción, podemos hacerlo, al igual que si somos de los que nos gusta dar órdenes apenas rozando las teclas.

Tras la conferencia se han revelado el precio y la fecha de lanzamiento del pad. Tendrá un coste de 150 dólares, debido a sus materiales de alta calidad (como acero inoxidable) y llegará a las tiendas aproximadamente en octubre.

Podéis ver el vídeo de presentación de Elite con todas sus novedades a continuación:

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha