Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ellie de 'The Last of Us' se une a 'Tales from the Borderlands'

Ashley Johnson

Álvaro Alonso

Sin duda alguna, The Last of Us fue uno de los mejores títulos que nos dejó la pasada generación de consolas, logrando reforzar aún más la imagen de Naughty Dog como uno de los estudios más potentes de la industria. Sin embargo, no sólo fue un éxito de crítica para los desarrolladores.

Ashley Johnson, encargada de dar voz a la carismática Ellie, se hizo con el premio BAFTA por su interpretación, convirtiéndose en una de las actrices más cotizadas dentro de la industria. Y ahora, aparecerá en el tercer episodio de Tales from the Borderlands, el videojuego episódico de Telltale Games.

Así lo confirmaron hace unos días, a través de los perfil de Twitter de la actriz y la Community Manager de Telltale, Laura Perusco, con el siguiente mensaje:

Confirmado. La ganadora del BAFTA @TheVulcanSalute (Ashley Johnson) se ha unido a la plantilla de Tales from the Borderlands. Alerta de Spoilers: ella es asombrosa. ¡Show robado!” anunció Perusco. Poco después, Johnson lo confirmó así: “Es cierto. Voy a ser parte del tercer episodio de Tales from the Borderlands de Telltale Games. Las cosas se vuelven un poquito locas”.

De momento no hay fecha de lanzamiento prevista para el tercer episodio de Tales from the Borderlands. Lo que sí sabemos es que mañana saldrá a la venta el episodio 4 de la otra serie del momento del estudio, Game of Thrones. ¿Preparados para más aventuras al más puro estilo Telltale?

Etiquetas
stats