Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Empieza la fase de pruebas de Tekken 7 y podremos verlo Online

Tekken 7

Alberto de la Vara

Como ya os anunciamos también hace unos días, dentro de muy poco, entre los días 3 y 5 de este mes, los salones recreativos de Namco en Osaka y Tokyo, serán los primeros privilegiados en ver en primicia las primeras imágenes en movimiento de Tekken 7.

Además, los más impacientes podrán también ponerse en los ojos de nuestros amigos nipones porque ya se ha anunciado que las presentaciones de los días 4 en Osaka y 5 en Tokyo, serán retrasmitidas online a través de niconicolive, y por ello podremos empezar a despejar todas nuestras incógnitas sobre cómo se verá la nueva entrega de uno de los juegos de lucha más famosos del mundo.

Si eres afortunado, y estos días andas por Japón, date un paseo por los salones Namco Sugamo en Tokyo y Namco Nipponbashi en Osaka, ya que además de poder ser de los primeros en ver Tekken 7, contarás con una acreditación especial como jugador de recreativa donde podrás guardar tus partidas y progresos. Además, si entras dentro de los primeros en superar 20 partidas, tu nombre aparecerá en los “special thanks” de los créditos del juego.

Etiquetas
stats