Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El trailer de Resident Evil: Revelations 2 se alarga

Alberto de la Vara

Sigue llegando información sobre el nuevo Resident Evil Revelations 2 y tras el primer tráiler que ofreció Capcom en el que la ya conocida niña atravesaba una fiesta que se tornaba en un baño de sangre y zombies, llegó un segundo vídeo que desvelaban algunos aspectos más sobre la trama y el aspecto que tendrá en el futuro.

En esta ocasión Capcom presenta una extensión del que fuera el primer vídeo y que al final de la escena muestra un primer plano muy detallado de un zombi que tampoco agrega demasiada información adicional a priori, pero seguro que en un futuro no muy lejano se desvelará la relación entre ambas escenas.

Resident Evil: Revelations 2 trae de vuelta a Claire Redfield, de RE 2 y RE: Code Veronica y se trata de una secuela del juego publicado allá por 2012, que en esta ocasión verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2015 aún por determinar.

Etiquetas
stats