eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El trailer de Resident Evil: Revelations 2 se alarga

Amplían la duración del que fuera el primer vídeo que Capcom presentó para darnos a conocer Resident Evil: Revelations 2 en el que se muestra la cara de un misterioso zombie aún sin identificar.

Sigue llegando información sobre el nuevo Resident Evil Revelations 2 y tras el primer tráiler que ofreció Capcom en el que la ya conocida niña atravesaba una fiesta que se tornaba en un baño de sangre y zombies, llegó un segundo vídeo que desvelaban algunos aspectos más sobre la trama y el aspecto que tendrá en el futuro.

En esta ocasión Capcom presenta una extensión del que fuera el primer vídeo y que al final de la escena muestra un primer plano muy detallado de un zombi que tampoco agrega demasiada información adicional a priori, pero seguro que en un futuro no muy lejano se desvelará la relación entre ambas escenas.

Resident Evil: Revelations 2 trae de vuelta a ClaireRedfield, de RE 2 y RE: Code Veronica y se trata de una secuela del juego publicado allá por 2012, que en esta ocasión verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2015 aún por determinar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha