Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Epic Games presenta un nuevo juego, Paragon

Paragon

Daniel Moreno

Pese a que pueda parecer que en Epic Games andan de brazos cruzados debido a la ausencia de grandes producciones como cuando eran los encargados de la saga Gears of War, lo cierto es que en la compañía estadounidense no paran de crear, y no hablamos solamente del empeño que están poniendo por hacer de la nueva versión de su motor gráfico, el Unreal Engine 4, una herramienta de referencia para los desarrolladores.

En Epic tienen entre manos al menos tres títulos. Dos de ellos ya los conocemos, son el desenfadado Fortnite y Unreal Tournament, título con el que quieren recuperar una de las franquicias de acción online más famosas de todos los tiempos. Y el caso es que acaban de presentar ese tercer proyecto secreto, Paragon, un título del que por ahora no se sabe gran cosa más allá de que apostará por la ciencia ficción si hacemos caso del primer teaser publicado.

Según se comenta podría ser otro título de acción multijugador en primera persona, lo cual no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que Unreal Tournament está en camino. Pero no se puede negar que el tipo de presentación del que parece ser uno de los personajes protagonistas, Twinblast, apunta en dicha dirección.

Según Epic conoceremos un nuevo ‘héroe’ cada semana y podremos desbloquear nuevos ítems para el juego a través de su página web oficial. De ella podemos extraer que habrá al menos otros cuatro héroes, bautizados como Steel, Sparrow, Dekker y Grux.

Quien quiera ya puede inscribirse en la fase beta, aunque por ahora no sabemos cuándo dará comienzo. Se espera que Paragon esté disponible a principios de 2016 en exclusiva para PC.

Etiquetas
stats