eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

“Epic-fail” desvela secreto Zombie

Filtran una supuesta carátula e imagen de “Resident Evil Revelations 2”, un nuevo juego del que de momento no se tenían noticias y del que nadie se ha pronunciado oficialmente.

Resident Evil Revelations 2.

El medio francés Gamerinabox se hacía eco de una filtración de lo que podría ser un notición en toda regla.

En el mensaje se muestra lo que podría ser una carátula para Xbox 360 de un supuesto “Resident Evil Revelations 2” del que hasta ahora no se tenía demasiada información, salvo un rumor poco fiable de este posible título en una tienda rusa.

No hemos podido quedarnos de brazos cruzados y efectivamente hemos podido comprobar su autenticidad (o al menos mantener la ilusión) en la página oficial de Microsoft  así como en los servidores de Xbox (corred a mirar porque no sabemos cuanto durará). En ella algún empleado despistado filtraba una carátula con un ojo con bastante mala pinta y con el nombre japonés de la saga: Biohazard Revelations 2.

Resident Evil Revelations 2 carátula

Además de esta carátula se ha filtrado una imagen que podría desvelar algo de información sobre este nuevo título, en la que se puede observar una cárcel bastante tétrica que probablemente sea el centro de todas las especulaciones respecto al argumento.

Recientemente se anunciaba el “remake del remake” que llevaría el nombre de Resident Evil HD Remake y lo que de momento parecía que iba a ser la única novedad que los de Capcom nos iban a regalar hasta finales de año.

A medida que se va haciendo eco de la noticia, continúa el secretismo sin declaraciones ni anuncios oficiales por parte ni de Microsoft ni de Capcom aunque después de este “epic-fail” que no sabemos si ha sido intencionado o no, probablemente lo hagan o les obliguen a hacerlo.

Ahora nos quedará por comprobar, si al final se confirman todas las expectativas, si se trata de un juego totalmente nuevo o si será una continuación del título que inicialmente salió para 3DS y posteriormente para el resto de plataformas. Igualmente queda por comprobar si se tratará de un título solamente para Xbox 360 o tendrán su versión en el resto de consolas y en la next-Gen.

Crucemos los dedos para que en la próxima TokyoGameShow desvelen el pastel.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha