Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Escapa de Durgesh en el nuevo DLC de Far Cry 4

Álvaro Alonso

Ubisoft acaba de anunciar el primer contenido descargable de su excelente Far Cry 4, “Escapa de la prisión de Durgesh”. Este DLC es el segundo contenido incluido en el Pase de Temporada, pero podrá adquirirse también de forma individual.

En “Escapa de la prisión de Durgesh”, Ajay y Hurk despiertan tras ser capturados y torturados en la prisión de Yuma. Juntos tendrán que encontrar una manera de escapar, encontrando armas con las que defenderse y superando una serie de pruebas para desbloquear nuevas habilidades. También se verán obligados a cumplir algunos encargos secundarios de Pagan Min para mejorar su equipo y tener alguna posibilidad en el enfrentamiento final con Yuma.

El DLC puede jugarse tanto en solitario como en cooperativo, y cuenta con una dificultad extra: cuando el jugador muera, tendrá que empezar la misión desde el principio y volver a intentarlo utilizando los conocimientos que ha adquirido en los anteriores intentos.

“Escapa de la prisión de Durgesh” estará disponible a partir del 13 de enero en Xbox Live y PC, y a partir del 14 de enero en PlayStation Network. 

Etiquetas
stats