Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Escape Dead Island confirma su fecha de lanzamiento

escape dead island.jpg

Jaime Pérez

Relacionar zombis con islas paradisíacas sólo nos puede llevar a hablar de un juego: Dead Island, solo que está vez, no se trata del título de acción en primera persona que todos conocemos, ni su secuela directa Riptide, ni esa segunda parte que está aún por llegar. Hablamos de Escape Dead Island, una versión un tanto “especial” de la saga por su enfoque en tercera persona y por contar con un aspecto visual algo más caricaturesco de lo habitual.

En Escape Dead Island encarnaremos a Cliff Calo, un joven que se dirige al archipiélago de Banoi a investigar unos inexplicables acontecimientos que parecen estar ocurriendo en algunas de sus islas. Como no podía ser de otra forma, nuestro protagonista acabará en serios problemas tras descubrir que las cosas no son lo que parecen.

El juego llegará a PC, PS3 y Xbox360, y con motivo del anuncio, Deep Silver ha hecho público un nuevo tráiler donde podremos apreciar ese marcado estilo cel-shading que hace que veamos a los zombis, los personajes, las armas y los litros de sangre propios de la saga, de una forma un tanto diferente.

En el propio anuncio, Deep Silver confirmaba también que se incluirá un acceso a la beta de Dead Island 2, el siguiente título de peso de la franquicia, para todos aquellos que realicen la reserva del juego que llegará el próximo 21 de Noviembre.

Etiquetas
stats