Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ya sabemos cuánto ocupará Metal Gear Solid V en PS3 y PS4

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Daniel Moreno

¡Qué nervios! Ya no queda casi nada para que el esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aterrice en las tiendas en versiones para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (la de PC estará disponible más tarde, el 15 de septiembre) ofreciendo la que quiere ser la mayor epopeya de acción, infiltración y sigilo jamás creada por el mítico Hideo Kojima, y más que posiblemente la última si tenemos en cuenta que el creativo y su editora, Konami, parecen estar a punto de cortar lazos.

Sí, el próximo día 1 de septiembre nos volveremos a poner en la piel del legendario Big Boss. Teniendo esto en cuenta no nos extraña que poco a poco se vayan conociendo todos esos detalles que permanecían velados hasta ahora, como por ejemplo el tamaño que ocupara el juego en el disco duro de nuestras consolas.

Pues bien, según informan desde DualShockers, MGSV: TPP ocupará 25,1 GB en PS4 y 11,7 en PS3, algo que sorprende bastante teniendo en cuenta que se trata de un título realmente extenso, con un mapeado enorme en el que jugar de forma libre y no precisamente poco contenido, además de un alto número de cinemáticas.

Aún no se sabe cuánto ocuparán las versiones de Xbox 360, Xbox One y PC, aunque como viene siendo habitual se esperan cifras similares a las de las consolas de Sony.

Por otro lado Hideo Kojima ha compartido en Twitter un nuevo poster del juego protagonizado por Big Boss y la letal Quiet que os dejamos justo debajo de estas líneas.

Etiquetas
stats