eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ya sabemos cuánto ocupará Metal Gear Solid V en PS3 y PS4

La última obra maestra de Hideo Kojima aterrizará en PC y consolas en septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¡Qué nervios! Ya no queda casi nada para que el esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aterrice en las tiendas en versiones para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (la de PC estará disponible más tarde, el 15 de septiembre) ofreciendo la que quiere ser la mayor epopeya de acción, infiltración y sigilo jamás creada por el mítico HideoKojima, y más que posiblemente la última si tenemos en cuenta que el creativo y su editora, Konami, parecen estar a punto de cortar lazos.

Sí, el próximo día 1 de septiembre nos volveremos a poner en la piel del legendario Big Boss. Teniendo esto en cuenta no nos extraña que poco a poco se vayan conociendo todos esos detalles que permanecían velados hasta ahora, como por ejemplo el tamaño que ocupara el juego en el disco duro de nuestras consolas.

Pues bien, según informan desde DualShockers, MGSV: TPP ocupará 25,1 GB en PS4 y 11,7 en PS3, algo que sorprende bastante teniendo en cuenta que se trata de un título realmente extenso, con un mapeado enorme en el que jugar de forma libre y no precisamente poco contenido, además de un alto número de cinemáticas.

Aún no se sabe cuánto ocuparán las versiones de Xbox 360, Xbox One y PC, aunque como viene siendo habitual se esperan cifras similares a las de las consolas de Sony.

Por otro lado Hideo Kojima ha compartido en Twitter un nuevo poster del juego protagonizado por Big Boss y la letal Quiet que os dejamos justo debajo de estas líneas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha