Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Espantapájaros se hace con el papel de villano protagonista en Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight E3 2014

Daniel Moreno

Puede que en los tráilers presentados por Rocksteady no haya reivindicado especialmente su papel, dejando paso a otros villanos como Dos Caras. Sin embargo Gaz Deaves, responsable de marketing del estudio, ha confirmado en Reddit que El Espantapájaros será el encargado principal de sembrar el caos en la Gotham City de Batman: Arkham Knight.

Así es, porque después de que muchos futuros jugadores llegaran a la precipitada conclusión de que este villano protagonizaría un mero DLC, Deaves lo ha negado para situarle en el trono de los malos malísimos de la campaña principal del juego, siendo el cerebro que mueve los hilos. De esta forma se supone que el villano con apariencia de ‘Batman cibernético’ que aparece en el último tráiler estará a sus órdenes, o al menos será instigado por él.

Deaves también ha hablado del sistema de combate, el cual han renovado gracias en gran parte a las mejoras en la IA permitidas por el hardware de la nueva generación de consolas, tratando de que los enfrentamientos contra los diferentes enemigos “luzcan y se sientan espectaculares”. Para ello nuestros rivales contarán con un comportamiento más realista a la par que peligroso, lo cual supuestamente nos obligará a jugar prestando mayor atención que nunca.

Batman: Arkham Knight, título que está llamado a ser el último del Caballero Oscuro desarrollado por Rocksteady, llegará a las tiendas el próximo 2 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats