Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Espera a mañana para jugar a DriveClub

driveclub

Daniel Moreno

Otra vez nos toca empezar una noticia igual que otras muchas: había un tiempo en el que te comprabas un juego, llegabas a casa, lo metías dentro de la consola y jugabas. Hoy en día la apuesta tan brutal por el online nos está dando múltiples alegrías, sin duda, pero también más de un quebradero de cabeza empezando por el hecho de que la vida útil de nuestros juegos se ve limitada por el tiempo que las diferentes compañías decidan mantener activos sus servidores.

Servidores que por cierto también suelen ser los responsables de minar nuestra paciencia durante sus primeras semanas de vida. Si ya han pasado a los anales de la historia de los videojuegos los catastróficos estrenos de Diablo III, SimCity o el online de GTA V, ahora le toca a DriveClub cubrirse de gloria por problemas con su modo online, que para colmo en este caso viene a ser el alfa y el omega de esta propuesta de velocidad de Evolution Studios exclusiva de Playstation 4.

El caso es que los fallos se vienen acumulando desde su llegada a las tiendas hace un par de días, provocando incluso que su versión para los usuarios de PS Plus, una de las dos ofertas gratuitas para octubre en la consola next gen de Sony, haya sido pospuesta para dentro de unos días.

Pero los que tienen la versión física de DriveClub tampoco se libran de problemas, y de hecho sus responsables ya han avanzado que es más que probable que durante el día de hoy se den diversos errores de conexión derivados de una prueba de rendimiento en los servidores. Así que nada, se espera que pronto esté todo en orden, pero por ahora no suena para nada estúpido aparcar el juego en la estantería hasta que todo se calme.

Etiquetas
stats