Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo evento para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Álvaro Alonso

Como ya es costumbre tras el lanzamiento de una nueva entrega de Pokémon, Nintendo se ha dedicado a repartir criaturas con habilidades o stats especiales entre los fans, en los llamados “eventos”. La mayoría de estas distribuciones se producen en Japón o en Estados Unidos, pero esta vez los fans españoles están de enhorabuena.

Nintendo Network acaba de anunciar que, del 24 al 27 de julio, los jugadores podrán conseguir al Pokémon legendario Diancie en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Estará al nivel 50, por lo que está perfectamente preparado para entrar en combate. Su habilidad será Cuerpo Puro, y sus movimientos Torm. Diamantes, Fuerza Lunar, Brillo Mágico y Protección.

Quien desee hacerse con él tan solo tendrá que acceder a la opción Regalo Misterioso del menú principal, seleccionar Recibir Regalo por internet y después esperar. La próxima vez que vayan a una tienda dentro del juego, un recepcionista le entregará el Pokémon.

De esta forma, Nintendo y The Pokémon Company celebran los buenos datos de los remakes de Rubí y Zafiro, que salieron a la venta en noviembre del pasado año y ya han vendido 9,3 millones de unidades en todo el mundo.

 

 

Etiquetas
stats