Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya ha comenzado el Evento de Fin de Semana del Día de la Independencia en Grand Theft Auto Online

GTA Online Especial Día de la Independencia

Noelia Valbuena

En GTA Online también se celebra el Día de la Independencia. El cielo de San Andreas se iluminará con fuegos artificiales, llevaremos camisetas de barras y estrellas y disfurtaremos de la locura monster truck en un evento especial del Social Club de 4 días este fin de semana.

Para conseguir el doble de GTA$ deberemos jugar a las partidas del “Evento Especial del Día de la Independencia”, que son una selección especial de algunas de las nuevas actividades creadas por Rockstar, que incluye Carreras específicas para los nuevos vehículos.

Merryweather Security nos ofrece un 75% de descuento en ataques aéreos durante todo el fin de semana. Para poder disfrutarlos basta con llamarles desde tu teléfono móvil in-game, selecciona Ataque aéreo y tira una bengala en la posición de tu objetivo.

Además para munición de lanzacohetes, lanzagranadas y ametralladoras rotatorias, la buena gente de Ammu-Nation nos ofrece un 25% de descuento, porque todos deberíamos tener acceso a armas de grado militar.

También gracias al departamento de gestión de estilo de vida Saluda podremos pedir cualquier vehículo gigantesco sin ningún cargo en absoluto durante todo el fin de semana, así podremos ir aplastando coches a nuestro gusto como si de latas de cerveza se tratara.

Por último podremos ganar 1 millón de dólares GTA y una matrícula de orgullo AMERICA para nuestro vehículo in-game compartiendo las snapmatics patrióticas más creativas. Para participar, simplemente tendremos que iniciar sesión en el Social Club y etiquétalas como #INDEPENDENCEDAY desde hoy hasta que acabe el domingo.

Etiquetas
stats