Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Everybody’s Gone to the Rapture confirma su lanzamiento para este verano

Una estampa de Everybody’s Gone to the Rapture.

Daniel Moreno

Everybody’s Gone to the Rapture es uno de esos títulos de los que todo el mundo habla pero que realmente no tantos saben de qué diantres va exactamente. El caso es que, de una forma u otra, genera una expectación casi impropia dentro de los títulos independientes, casi como si se tratara de una superproducción.

Quizás esto viene dado por el hecho de que a simple vista cualquiera podría decir que detrás de la obra de The Chinese Room se encuentra el presupuesto y los medios de una superproducción de Electronic Arts o Ubisoft. Pero nada más lejos de la realidad, Everybody’s Gone to the Rapture es uno de esos títulos que han salido adelante gracias al tesón y la cabezonería de sus responsables. De hecho ya en su día descartaron la versión de PC por supuestos problemas presupuestarios, anunciando que se centrarán exclusivamente en Playstation 4.

Ahora gracias al portal norteamericano GameSpot podemos ver cómo avanza su desarrollo con un tráiler completamente ingame con el que, tal y como era de esperar, podemos ratificar que visualmente lucirá de lujo.

Pero lo mejor no es eso, puesto que para alegría de los fans sus responsables han decidido confirmar que Everybody’s Gone to the Rapture estará disponible este mismo verano, aunque por ahora no se han atrevido a dar una fecha más concreta.

Etiquetas
stats